temas del día

Notas


Director de Indap de Los Lagos llamó a su sucesor a utilizar bien el presupuesto del organismo

Rodrigo Villalón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Indap en la Región de Los Lagos, Claudio Ernst, llamó a su sucesor a utilizar bien el actual presupuesto del organismo público.

Lo anterior debido a que desde el próximo 11 de marzo comienza el recambio de autoridades a nivel nacional, y regional. Este será el caso de varios servicios públicos que verán cómo sus directores dejarán el cargo, por ejemplo el Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Según el director de este organismo, Claudio Ernst, quedan muchas tareas por realizar, ya que se necesitan por una parte más recursos pero también tiempo para desarrollar los proyectos en carpeta.

El director del Indap en Los Lagos aseguró que su sucesor tendrá varias y complejas tareas, siendo una de las principales, asegurar el acceso de pequeños agricultores de zonas alejadas al organismo del agro, además de utilizar de buena manera el actual presupuesto.

La realidad actual de algunos organismos está dada por un trabajo para traspasar a las nuevas autoridades tanto la situación que viven los organismos públicos como además las tareas que tendrán que afrontar desde el mes de marzo, desconociéndose si existe o no alguna nómina donde se presenten nombres para ocupar en la próxima administración de gobierno los cargos que quedaran vacantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados