temas del día

Notas


Acusan presunto atentado opositor tras arremetida de vehículo contra consulado de Venezuela en Aruba

Telesur | www.telesurtv.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Bolivariano acusó este viernes a la oposición de atentar contra el consulado de Venezuela en Aruba, luego de que un hombre estrellara violentamente un vehículo contra la sede en el país autónomo de Holanda.

Según emitió el Gobierno de Nicolás Maduro en un comunicado, se habría tratado de un ciudadano venezolano, quien habría intentado darse a la fuga tras destrozar el automóvil y la parte frontal de la oficina del consulado.

Las autoridades vincularon este hecho a la oposición venezolana, ya que según aseguró el cónsul Jesús Arias Fuenmayor, desde hace tres días que éstos habrían estado protestando en el lugar debido a las manifestaciones en Venezuela.

“Ese núcleo fascistas intenta desplegar una ideología racista, intolerante y excluyente, que ha utilizado la violencia para intentar derrocar a la Revolución Bolivariana en los últimos 15 años”, señaló el cónsul tras el incidente.

Telesur | www.telesurtv.net

Telesur | www.telesurtv.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados