Notas


Prisión preventiva para acusados de robo, asalto y falso aviso de bomba en Valdivia

Archivo | Cristián Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron 2 sujetos que fueron formalizados por el asalto de la joyería Sepúlveda, robo a una mujer y el falso aviso de bomba en el terminal de buses.

Así fue dicho a La Radio por el fiscal Gonzalo Valdera, quien señaló que en la jornada del miércoles, se formalizó a los sujetos que habían sido detenidos la tarde del domingo tras robarle una mujer en la vía pública una cadena con gargantilla y a quienes se les comprobó la participación en una serie de hechos.

El fiscal señaló que a los hombres se les imputó por los delitos de robo, robo con violencia por y generar alarma pública, tras determinar su responsabilidad en el asalto a la joyería Sepúlveda, el falso aviso de bomba en el terminal de buses de Valdivia y el robo a una mujer el domingo pasado.

Valdera dijo que en relación al falso aviso de bomba, se determinó la responsabilidad de los imputados luego de las pericias realizadas a un teléfono celular encontrado en la vivienda.

El fiscal aseguró que el periodo de investigación de este caso fue fijado en 75 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados