Una entrevista realizada al embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar Padilla, terminó en bochorno cuando la directora de prensa Nuria Piera la dio por finalizada, entre recriminaciones mutuas de faltas de respeto y pérdida de control.

El hecho se produjo durante el programa especial “Venezuela en Crisis”, transmitido por la emisora NCDN de la isla, donde Piera y la periodista Elisa Mariot conversaban con el diplomático sobre la situación de su país.

El segmento se mantuvo tenso por la interacción entre Castellar y Piera, con el primero llamando a Piera a “tomarse un té de tilo” para tranquilizarse, mientras la segunda lo interrumpía permanentemente.

Sin embargo fue Piera quien acabó perdiendo el control durante la entrevista, interrumpiendo a su propia compañera de labores y dando por terminada la conversación en medio de fuertes epítetos contra Castellar, quien alegaba fuera de cámara y con el micrófono apagado.

Posteriormente, la periodista pidió disculpas a los espectadores por el incidente, sin embargo culpó al Embajador por los exabruptos.

“Vamos a pedir disculpas a los televidentes por la situación lamentable que se presentó con el embajador de Venezuela. Una situación que no creo que ustedes se merecieran, así que presento las disculpas por la situación que salió fuera de control porque, definitivamente, el señor, no sé por qué, vino muy predispuesto al programa”, recoge el diario dominicano 7 Días.

El impase provocó duras críticas de los usuarios en redes sociales, quienes rechazaron tanto la actitud de Castellar como la falta de profesionalismo de Piera.

http://youtu.be/p_fmmF2Ed_8