temas del día

Notas


Dos lesionados tras accidente en ruta que une Nacimiento y Santa Juana

Imagen de Contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas tras una colisión frontal entre dos camiones, la mañana de este jueves en la ruta que une las comunas de Nacimiento y Santa Juana.

Según el reporte de Carabineros, una de las máquinas circulaba sin carga sin embargo la otra trasladaba químicos, por lo que unidades de emergencia continúan trabajando en el lugar.

El capitán José San Martín, jefe subrogante de la Tercera Comisaría de Nacimiento, explicó que el incidente se habría ocasionado por la presencia de aceite de sardina en la calzada, lo que hizo perder el control a uno de los conductores.

A raíz de este accidente, la ruta Q156 que -une Nacimiento y Santa Juana- se encuentra cortada a la altura del kilómetro 87, por lo que el tránsito vehicular se está desviando por el camino rural del sector Dollinco.

Es por esta razón, que efectivos policiales recomendaron a los automovilistas tomar la ruta por Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados