temas del día

Notas


Alcalde Krause señala que buscan solución para definir destino de terreno cedido en comodato

Esteban Krause | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se refirió al comodato entregado al Radio Club de Carabineros indicando que, se está buscando la mejor solución para definir el destino del terreno.

Krause señaló, que la responsabilidad de que este comodato no haya sido entregado “como corresponde”, fue de la administración anterior, ya que se tenía conocimiento de que este terreno estaba ocupado por un grupo de forma ilegal.

Además el edil indicó, que como municipalidad no han recibido una información formal de que la institución que se adjudico el comodato se haya disuelto, y desde esa perspectiva como autoridad agregó que le corresponde velar porque los bienes municipales sean utilizados de la mejor forma.

La autoridad expresó que como municipio se están haciendo cargo del destino de este bien público, adoptando todas instancias legales y administrativas para resolver lo antes posible este conflicto.

Cabe señalar que a juicio del alcalde angelino todas las medidas que se adopten en el caso de comodatos, serán dirigidas a darle el mejor uso al terreno, por lo que la decisión será consultada con la junta de vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados