temas del día

Notas


2 muertos tras atropello múltiple en acceso sur a Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 23:00 horas se registró un violento accidente de tránsito que dejó al menos a dos personas muertas y una lesionada.

Se trata de un atropello múltiple registrado en el kilómetro 15 del Acceso Sur de la Ruta del Maipo, específicamente en el sector los Morros, que está ubicado en las cercanías de la comuna de Puente Alto.

En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer aún no identificados, quienes fueron impactados por un vehículo menor conducido por una mujer, quien resultó con lesiones y tuvo que ser inmovilizada.

Personal del SAMU y de Bomberos llegaron al lugar para realizar las labores de rescate y trasladar a la mujer herida hasta un centro asistencial.

Asimismo, Carabineros concurrió a la emergencia para realizar el control del tránsito e iniciar los peritajes correspondientes que determinen cómo ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados