El atacante de la Universidad de Chile, Rodrigo Mora, aseguró que sería triste para los jugadores ver el estadio con menos gente por haber sido sancionados.

“Creo que lo más lindo cuando un jugador entra a la cancha es ver el estadio lleno, si mañana nos suspenden alguna tribuna va a quedar ese vacío de gente y va a ser algo triste para nosotros”, confesó el goleador sobre una posible sanción por las bengalas encendidas en el duelo por la Copa Libertadores.

Mora también salió en defensa de los actos realizados por el portero Johnny Herrera, quien recordemos sostuvo una airada conversación con algunos ‘hinchas’ tras el incidente de la bengala.

“Creo que Johnny es uno de los jugadores más queridos en la ‘U’, uno de los más respetados y lo que haya intentado decir es estar tranquilos para que nosotros no pensemos en lo que pueda estar pasando afuera. Creo que estamos todos luchando por el mismo objetivo que es llevar la camiseta del club lo más arriba posible”, dijo.

Con respecto a su rendimiento personal, el atacante uruguayo reconoció que le está faltando gol, pero que está tranquilo, ya que sabe que con trabajo podrá retomar el nivel esperado por el cuerpo técnico.

“Cada vez que voy jugando me voy sintiendo mejor, creo que puedo dar mucho más, trabajando se solucionará lo primordial que es el gol”, sentenció.