temas del día

Notas


Neymar sueña con levantar la Copa del Mundo en Brasil

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, confesó en una entrevista otorgada al sitio oficial de la FIFA que se imagina este 2014 ganando la Copa del Mundo con la selección de Brasil.

Recordemos que en julio el combinado brasileño, con Neymar a la cabeza, se coronó campeón de la Copa Confederaciones venciendo por 3-0 a España, y sobre esta premisa el ex goleador del Santos indicó que “Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo”.

Con respecto a la competencia que se vivirá en la próxima cita mundial, el jugador aseguró que será m,uy disputado, ya que todas las selecciones se están “preparando y trabajando muy duro” para llegar a Brasil de la mejor forma posible.

“Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, comentó.

Sobre el juego de la ‘Verde-Amarela’ ahora que está bajo el mando del entrenador Luiz Felipe Scolari, el futbolista indicó que han trabajado duro como grupo para poder adaptarse y que ahora lograron alcanzar una identidad propia.

“No sé qué cambió. Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera”, dijo.

Finalmente Neymar afirmó que la unión en el plantel es más fuerte que nunca y que todos los jugadores están muy motivados por jugar el Mundial, incluso bromeó con su compañero, Lionel Messi, con quien imaginaron una final Brasil-Argentina, “Pero con Brasil como vencedor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados