Este sábado el Cardiff City de Gary Medel recibió al Wigan Athletic de Jean Beausejour en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la FA Cup, pero no pudo y terminó perdiendo por 2-1 como local.

El cotejo en la primera parte fue trabado, ya que ambos equipos dispusieron una gran cantidad de jugadores en el centro del terreno, lo que complicó por momentos al Cardiff, ya que con Zaha y Campbell no era suficiente para penetrar la defensa del Wigan.

Pero fueron los visitantes los que golpearon primero y se pusieron en ventaja a los 17′ gracias al disparo de Chris McCann desde el centro del área, pero a los 26′ uno de los mejores jugadores del partido, el delantero Fraizer Campbell anotó el empate 1-1.

En la segunda fracción la gran novedad fue el reemplazo del chileno Gary Medel, quien no volvió de los vestuarios por un problema en una de sus piernas, pero su salida fue como solamente como precaución.

El Cardiff buscaba imponerse de local, pero fue tras una falta fuera del área que Ben Watson con un impecable tiro libre que anotaba el 2-1 definitivo con en que el equipo de Beausejour clasificaba a los cuartos de final del certamen inglés.

Mira acá el golazo de tiro libre de Ben Watson.
http://youtu.be/5Nl-XarM1FQ