Notas


Prensa uruguaya lamenta “viaje amargo” de Defensor por su derrota ante la ‘U’ por la Libertadores

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Defensor Sporting de Uruguay dejó escapar un punto en su visita a Universidad de Chile y terminó su debut en la Copa Libertadores-2014 con una derrota por 1-0 que es “una pena” porque el empate se le “escapó por poco”, remarcó este viernes la prensa charrúa.

A Defensor “se le escapó el gran punto en el final”, tituló Tribuna del diario La República. Para “los de Punta Carretas era un inicio con pie derecho en la Copa, pero ahora tendrán que remarla”, añadió el medio en la crónica del cotejo.

En tanto, El Deportivo del Observador encabezó como “Un viaje amargo” la travesía del elenco uruguayo por tierras chilenas. Además, el matutino destacó que el equipo violeta “no supo ganar y en el final perdió ante la U de Chile”.

En la misma línea, Ovación de El País destacó que los dirigidos por Fernando Curutchet recibieron “un bombazo que arruinó el comienzo”, en alusión a la anotación de Gustavo Lorenzetti, a ocho minutos del final del encuentro.

“Una pena. Esa es la sensación que factiblemente le haya quedado a los hinchas violetas”, agregó el suplemento.

Recordemos que tras la victoria de anoche la ‘U’ lidera junto a Real Garcilaso de Perú el grupo 5 del torneo continental.

En la próxima fecha, Defensor recibirá a Real Garcilaso el 19 de febrero, mientras Universidad de Chile visitará a Cruzeiro seis días después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados