Notas


La Araucanía: Villa Coyanco se prepara para su primer Festival del Merquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las productoras de Merquén de la Cordillera de Nahuelbuta invitaron a la comunidad a participar del primer Festival del Merquén en la localidad de Coyanco, en la provincia de Malleco, actividad que contará con comidas típicas y música, este sábado.

Elisete Burdiles, tesorera de la agrupación, hizo un llamado a la comunidad a que asista a esta iniciativa que contempla una muestra de diferentes tipos de ají seco, producidos por las 31 mujeres que pertenecen a esta organización.

Burdiles añadió que el evento se realizará este sábado en la localidad de Coyanco, y contará con una variada oferta gastronómica que incluye cazuela de ave, asado a la olla, asado de chivo y cordero, empanadas, “terremoto”, mote con huesillos, tortillas y ponche, entre otras cosas.

Cabe señalar que las personas asistentes al festival disfrutarán de música con cantantes populares de la zona, además de humoristas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados