temas del día

Notas


Investigan muerte de menor que fue entregado a familiares tras detectar que su madre era drogadicta

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron la madrugada del domingo hasta una vivienda ubicada en el sector Norte de esta ciudad, constatando que al interior de la pieza principal, sobre la cama, se encontraba el cadáver de un niño de un año y seis meses.

Al llegar al sitio de suceso, los detectives observaron el cuerpo que correspondía a Luis Ricardo Barraza Marín, a quien le practicaron un examen externo, sin poder indicar la causa del deceso, que finalmente será determinada por la autopsia correspondiente.

En este sentido, los oficiales establecieron que hace 6 meses el Tribunal de Familia de Antofagasta le había otorgado el cuidado personal del menor a una pareja que tenía parentesco con los padres biológicos, producto de vulneración de derechos, debido a un caso de adicción a las drogas.

Por el momento continúan las indagaciones a fin de establecer fehacientemente los hechos investigados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados