Notas


Mujer con problemas mentales fue atropellada cuando caminaba en medio de una ruta en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de unos 60 años, con sus facultades mentales perturbadas, resultó con múltiples lesiones tras ser atropellada la tarde de este jueves, por una camioneta que transitaba en la Ruta 148, que une Quillón con la ciudad de Chillán.

La mujer tiene domicilio en la localidad Chillancito y comúnmente transitaba por el centro de esta carretera con destino a Quillón. En reiteradas oportunidades Carabineros la sacó de las vías gracias a llamados de conductores y vecinos que alertaban de su preocupante actuar.

Sin embargo, a eso de las 18:30 horas de este jueves, una camioneta Fiat Fiorino impactó a la mujer, a la altura del sector Las Mercedes. La víctima azotó violentamente su cabeza contra el parabrisas del vehículo, según testigos, sufriendo serias lesiones.

Al lugar del accidente concurrireron Bomberos de Quillón y Carabineros de la tenencia local, mientras que la mujer fue trasladada al Cesfam de Quillón y luego al hospital de Bulnes, con múltiples lesiones.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados