temas del día

Notas


Lorde sorprende a sus fans con foto sin maquillaje y con crema para el acné

Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al meteórico éxito de la cantante neozelandesa Lorde, la joven de 17 años aún intenta vivir una vida normal y superar los típicos problemas adolescentes.

El pasado 10 de febrero subió una foto estilo “selfie” a su cuenta de Instagram (Lordemusic) donde lucía sin maquillaje, con crema para el acné sobre su rostro y el pelo recogido en un casual moño.

La imagen fue acompañada por el mensaje “acostada en mi cama en París a las 10 de la noche”.

Apenas ésta fue publicada recibió numerosas visitas y mensajes de agradecimiento como “te respeto” o “te amo” por parte de sus seguidores, quienes valoraron que se mostrara tal cual es.

De hecho, en menos de 24 horas la foto recibió 25 mil “me gusta”, según consignó el The Huffington Post.

Pero ésta no es la primera vez que la artista comienza una cruzada en que llama a las jóvenes a aceptarse tal como son.

En una entrevista en la revista “Rookie” el mes pasado, Lorde entregó consejos a las chicas que están actualmente lidiando con sus inseguridades: “Luce feliz y con ropa divertida, tómate fotos y no dejes de sonreír cuando otros odian que seas feliz, al final termina siendo divertido”, aseguró.

Mira a continuación la foto de Lorde que revolucionó las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados