temas del día

Notas


Twitter comienza a probar nuevo diseño muy parecido a Facebook

MDGovpics (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter ha decido comenzar a explorar nuevos modelos de perfil. Hace algunas semanas lanzó su nuevo diseño que incluye una fotografía del usuario y la de fondo, y la información personal como seguidores, a quién sigues y la cantidad de tweets.

Ahora la empresa de los 140 caracteres ha decidido empezar a testear en algunos perfiles su nuevo diseño, más ordenado y fácil de entender, según consignó Mashable.com, el que también se parece mucho al perfil de usuarios de Facebook.

En la “nueva versión”, la foto de cabecera será mucho más grande y la información de perfil se encontrará en la izquierda de tu pantalla, ocupando todo el espacio disponible.

Según la misma fuente, ha sido muy común que Twitter vaya probando de a poco nuevas características y opciones en su portal. Estos cambios suelen ser para comenzar a probar a los usuarios, y ver cómo reaccionan a los cambios.

¿Qué opinas tú? ¿Te parece una buena idea este cambio?

mashable.com

mashable.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados