Notas


La ‘mundialista’ petición de Rod Stewart para Viña 2014

rodstewart.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es costumbre, todos los años los artistas participantes del Festival de Viña del Mar marcan pauta por sus exigencias al margen de su presentación en el escenario veraniego.

Muchas de ellas, tan excéntricas que llegan a trascender a lo largo de los años, como el pintado de negro del camarín de Charly García o las toallas blancas de Luis Miguel.

Este año, a poco de que la cita inicie, ya se conoció de una particular petición, y pertenece al cantante británico de 69 años Rod Stewart.

El intérprete exigió 58 balones de fútbol para su show, los cuales, según informó La Cuarta, los necesita para firmarlos y lanzarlos al público.

Pero no sólo eso. Muy interiorizado en el ambiente futbolero en la previa del mundial, pidió los mismos esféricos que ocuparán Alexis Sánchez, Liones Messi y Arturo Vidal en Brasil 2014.

Asimismo, recurrió de una filarmónica de 11 músicos chilenos para que lo acompañen en vivo durante su paso por la Quinta Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados