Notas


Salvador Cabañas reconoció que fue estafado por 17 millones de dólares

Benr/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado paraguayo de fútbol, Salvador Cabañas, confesó en una entrevista radial a la emisora 1 de Marzo de Asunción que fue estafado por unos 17 millones de dólares.

“Cuando estaba mal me hicieron firmar algunas cosas”, comentó Cabañas, quien acusó como responsables de esta estafa a su ex representante José González, al abogado Oscar Latorre y a su esposa, María Lorgia.

Si bien perdió mucho dinero, reconoció que no está con las manos vacías, ya que aún posee algunos terrenos en su país y un par de departamentos que le fueron entregador por el club América cuando intentaron retenerlo.

“Tengo una estancia en El Chaco, al norte del país, y varios terrenos en Asunción, Ciudad del Este, Itauguá, Capiatá y en muchísimos lugares” y si bien trabaja con su familia vendiendo pan, aseguró que “No estoy con las manos vacías”.

Finalmente habló sobre su salud, la cual se encuentra en óptimas condiciones, ya que como el mismo afirmó “Siempre tuve en cuenta mi cuidado, me cuidé muy bien y por eso estoy como estoy, que es lo importante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados