La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Rancagua, logró la detención de un sujeto que había agredido a su pareja y al ver la presencia policial opuso resistencia.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en el sector norte de Rancagua, donde un sujeto comenzó a agredir con golpes de pies y puños a su cónyuge, mientras se encontraban al interior del inmueble que ambos compartían, por lo que la víctima solicitó de inmediato ayuda a la PDI.

Detectives de la unidad policial llegaron al lugar de los hechos, encontrándose con que el sujeto opuso resistencia a su detención, por lo que comenzó a agredir también a los policías, quienes al cabo de un instante lo redujeron para finalmente conducirlo hasta dependencias de la Brisexme.

Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta dependencias del servicio de urgencia del Hospital de Rancagua, donde el facultativo de turno diagnosticó múltiples equimosis en su cuerpo.

El detenido de iniciales J.R.B.V., de 29 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar y por Infracción a la Ley Orgánica de la PDI.