Notas


Britney Spears sorprende en redes sociales estrenando nuevo look

Spears antes de su cambio de look | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look.

A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, la cantante tras éxitos como “Work B**ch” compartió este sábado su nuevo aspecto: una larga melena castaña que reemplaza a su característico cabello rubio.

Según comentó el medio estadounidense US Weekly, Spears estrenó su look en el marco de la promoción de sus nuevas fragancias Fantasy, “Naughty Remix” y “Nice Remix”.

La imagen fue acompañada de un mensaje para calentar motores ante los festejos del 14 de febrero: “Dale sabor al Día de San Valentín poniéndote ‘Naughty’ (traviesa) o ‘Nice’ (linda) -juego de palabras intencionado-”.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que la artista se oscurece el pelo. En febrero de 2013, la chica de “Toxic” también lució una melena castaña durante la fiesta Post Oscars del músico Elton John.

Sin embargo la cantante suele volver a su tono preferido, el platinado, por lo que no se sabe cuánto tiempo llevará este color de cabello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados