temas del día

Notas


Francisco Silva jugó los noventa minutos en triunfo del Osasuna sobre Getafe

Contexto | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva durante los 90 minutos, se impuso este domingo en condición de local por 2-0 al Getafe, en partido válido por la 23ª fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad Católica cumplió una sólida faena en el terreno, destacando tanto en las labores de quite como al momento de atreverse a juntarse con sus compañeros de ofensiva.

El conjunto rojillo se quedó con la victoria en el Estadio El Sadar con las anotaciones de Oriol Riera, a los 5 minutos, y Roberto Torres, a los 88′.

El encuentro tuvo la particularidad que en la primera parte se hicieron cuatro cambios por diversos problemas físicos. Todo en cinco minutos.

Con este resultado, Osasuna llegó a 23 unidades y se ubica en la decimotercera posición de la tabla, alejándose de los puestos de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados