Notas


El Atlas de Rodrigo Millar sólo igualó como local ante el Morelia de Héctor Mancilla

Jorge Barajas/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el mediocampista nacional Rodrigo Millar todo el partido, sólo igualó como local a un gol frente al Morelia, que contó con el delantero Héctor Mancilla durante 68 minutos, en pleito por la sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

La intenciones rojinegras de quedarse con la victoria en el Estadio Jalisco fueron bien neutralizadas por la zaga de Monarcas, por lo que el pleito terminó en repartición de unidades.

El ‘Chino’ Millar fue una de las piezas destacadas de la zona media de los ‘Zorros’, con precisión en la entrega y buena respuesta fìsica, mientras que el purranquino Mancilla estuvo lejos de ser protagonista y a 22 minutos del final terminó siendo reemplazado.

La visita abrió tempranamente la cuenta, a los tres minutos, por intermedio de Egidio Arévalo, pero Arturo Alfonso González logró a los 54′ poner la igualdad para los de Guadalajara y establecer cifras definitivas en este choque por la jornada seis.

Con este resultado, Atlas, que apenas lleva una victoria en el torneo, se ubica en el 16º lugar con cinco unidades, mientras que Morelia está en la undécima plaza con seis puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados