Notas


La ciclovía no es estacionamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Nicolás Villanueva Martínez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Desde Concepción, envío estas fotos para mostrar un hecho que ocurre prácticamente todos los días. Sobre la ciclovía que conecta la Universidad de Concepción con el parque Ecuador, conductores dejan sus vehículos estacionados sin la más mínima vergüenza. Incluso, al confrontar una vez a una mujer mientras estacionaba su vehículo en la ciclovía, recibí un verdadero “rosario” de garabatos que no voy a transcribir acá.

No puedo asegurar que los autos que se ven en las fotos se estacionan siempre en ese lugar, pero ciertamente los he visto otras veces, así como también camionetas de la municipalidad de Concepción y entes fiscales.

Queremos descongestionar las calles, queremos descontaminar, pero no permitimos que se use la bicicleta como medio de transporte.

La ciclovía no es estacionamiento | Nicolás  Villanueva Martínez

La ciclovía no es estacionamiento | Nicolás Villanueva Martínez


La ciclovía no es estacionamiento | Nicolás  Villanueva Martínez

La ciclovía no es estacionamiento | Nicolás Villanueva Martínez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados