temas del día

Notas


Roban casi 500 entradas para corrida del torero español “El Juli” en México

Terán Altamirano (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre robó cerca de 500 entradas con un valor de unos 30.000 dólares para una corrida de Julián López ‘El Juli’, uno de los toreros españoles más importantes, en el estado mexicano de Tlaxcala (centro), informó este martes el instituto taurino estatal.

“El robo se lo cometieron al taquillero cuando salió a comer y lo asaltaron” el lunes, explicó a la prensa local Mariano Andalco López, director del oficial Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

En total, fueron robadas 496 entradas con un valor aproximado de unos 400.000 pesos (unos 30.000 dólares) para la “Corrida de la Amistad”, en la que ‘El Juli’ compartirá cartel el próximo domingo con los matadores mexicanos Joselito Adame y Federico Pizarro.

La compañía organizadora ya reemplazó los boletos sustraídos y anunció un operativo de seguridad especial con policías municipales y estatales para evitar cualquier altercado el domingo en la plaza.

El caso ya fue denunciado ante la fiscalía de Tlaxcala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados