Eskisehirspor, con gol del mediocampista chileno Cristóbal Jorquera, igualó este miércoles como visitante 1-1 ante el Akhisar Belediyespor, en compromiso por la quinta jornada del Grupo A de la segunda fase de la Copa de Turquía.

El ex jugador de Colo Colo y el Genoa italiano fue el encargado de poner la paridad definitiva en el Estadio Akhisar Belediye, a los 66 minutos mediante lanzamiento penal.

La apertura de la cuenta fue para el local, que también milita en la Primera División turca, por intermedio de Guray Vural, cuando corrían los 13 minutos de juego.

Con este resultado, Eskisehirspor se ubica en el tercer lugar de su grupo con siete unidades y a falta de una fecha está quedando de las semifinales por diferencia de gol. El líder es justamente el Akhisar Belediyespor, con ocho puntos, y luego viene el Bursaspor, con siete.

En otro duelo del certamen, por el Grupo B, el volante nacional Rodrigo Tello hizo su estreno oficial por el Elazigspor, equipo que quedó hoy sin chances de acceder a semifinales al caer por 2-1 como visita ante el Antalyaspor.

El elenco del jugador formado en Universidad de Chile quedó con cinco puntos en su zona, lejos de los punteros Antalyaspor (11 unidades) y Galatasaray (10), ya clasificados.