Notas


Municipio de Temuco programó diversas actividades en el marco del aniversario 133 de la comuna

Municipalidad de Temuco (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Variadas actividades ha programado durante todo este mes de febrero la Municipalidad de Temuco para conmemorar el aniversario 133 de la comuna.

Este martes, a partir de las 19:30 horas en el Parque Costanera, con los denominados shows musicales en los barrios, se dará inicio al programa de actividades elaborado por el municipio local, que también incluye la Fiesta de la Cerveza a partir del próximo jueves y el Merkén Rock entre el 15 y 16 de febrero.

También habrán presentaciones teatrales durante prácticamente una semana, eventos deportivos como el Seven de Rugby Internacional y la presentación en la Plaza de Las Bandera de Chanco en Piedra, Upa y Anita Tijoux.

Sin embargo el evento principal será el programado el 28 de febrero y el 1 de marzo en el estado bicentenario de Temuco, donde se presentarán Los Jaivas, Los Bunkers, Natalino y Américo. Así lo destacó el alcalde Miguel Becker.

Las entradas serán puestas a la venta en los próximos días y tendrán un valor de entre 1.000 y 1.500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados