temas del día

Notas


Los Ríos: Presidente Piñera sobrevuela Bahía Coique en su tercer día de vacaciones

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera cumple su tercer día de vacaciones en la Región de Los Ríos, específicamente en Bahía Coique, lugar donde llegó acompañado de su esposa Cecilia Morel y algunos de sus hijos y nietos.

Según se indicó, estos días el mandatario ha tenido bastantes actividades privadas dentro de su residencia, sin embargo ayer participó en la misa dominical donde confirmó que participaría, a partir de este sábado, de la Octava Cumbre de la Alianza del Pacífico, para luego retomar sus actividades oficiales en el país con una gira por todo el territorio nacional para despedirse de su gobierno.

Este lunes, el Sebastián Piñera sólo ha realizado una actividad fuera de su residencia, la que fue pilotar su helicóptero particular, mientras que un retén móvil de Carabineros de la subcomisaría de Panguipulli se encuentra resguardando el acceso al fundo del jefe de Estado, controlando el ingreso vehicular.

Cabe mencionar que el propio Presidente Sebastián Piñera confirmó que sus vacaciones terminan este viernes en la zona.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados