En su segundo día de descanso, el Presidente Sebastián Piñera, junto a la primera dama Cecilia Morel y 2 de sus nietos, asistió a la misa que se realiza cada domingo en la capilla de Bahía Coique, en la comuna de Futrono, en la Región de los Ríos.

El Presidente estuvo cerca de una hora al interior de la capilla junto a su esposa, mientras en el exterior personal de seguridad cuidaba a los 2 nietos que lo acompañan.

Al terminar la misa, el Mandatario conversó y se fotografió con algunos de los asistentes para posteriormente hablar con la prensa.

En cuanto a sus actividades de vacaciones, Piñera aseguró que esta semana recorrerá lugares cercanos a su casa de veraneo, por ejemplo subirá la cumbre de Toribio y bajará el río Calcurrupe. Además confirmó que el lunes viajará al extranjero a la reunión de la alianza del pacifico que se hará en Cartagena de Indias, Colombia.

El mandatario también comentó que antes de terminar su administración recorrerá las regiones que le faltan para rendir cuenta del trabajo realizado durante sus 4 años de Gobierno.

Luego de asistir a la misa se dirigió nuevamente a su residencia la que está permanentemente custodiada por funcionarios policiales de la quinta comisaría de Panguipulli.