El Presidente de la República, Sebastián Piñera, pasa sus días de descanso en la Región de Los Ríos. Hasta el momento sólo ha realizado actividades privadas y este domingo se espera que asista a la tradicional misa que se realiza en una capilla del balneario futronino.

En su primer día de vacaciones, en Bahía Coique a orillas del Lago Ranco, el mandatario se mantuvo junto a parte de su familia, al interior de su residencia de veraneo, en el fundo La Esperanza.

No hubo mayor movimiento durante la jornada y siempre el acceso al predio, estuvo custodiado por personal de Carabineros.

Se espera, que como ya es habitual, el Jefe de Estado, asista a misa dominical, con la Primera Dama, Cecilia Morel.
Además, realizaría algunas actividades al exterior de su residencia durante esta semana, como por ejemplo un partido de fútbol con algunos corresponsales de prensa, que cubren sus vacaciones.

Cabe consignar, que según confirmó La Radio, el mandatario estaría en Los Ríos, hasta el próximo viernes, para posteriormente viajar hasta Cartagena de Indias -en Colombia- a la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, para luego retornar a la región antes de que finalice la primera quincena de febrero, a realizar una gira a nivel regional.