temas del día

Notas


Arturo Vidal volvió a anotar para la Juventus que se quedó con el clásico ante el Inter de Milan

Archivo Marco Bertorello | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal cerró la victoria de 3-1 que su equipo Juventus consiguió sobre Inter de Milán, mientras que el lateral Mauricio Isla ingreso en el complemento del partido disputado este domingo por la vigesimosegunda fecha de la Serie A de Italia.

El primer tanto lo consiguió a los 16 minutos el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, mientras que la segunda anotación la marcó a los 48′ Giorgio Chiellini.

El tercero y definitivo fue obra de Vidal quien convirtió a los 55′ mediante un potente disparo en el área que encajó en la izquierda del arco ‘Interista’. El cuadro de Milán descontó a los 72′ gracias a Rolando.

En tanto, el lateral nacional, Mauricio Isla fue suplente e ingresó por Lichtsteiner a los 81′ en el pleito disputado en el ‘Juventus Stadium’.

Vidal volvió a ser la manija en el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’ que con este triunfo se afianza en la punta del torneo italiano con 59 unidades, mientras que Inter se quedó con 33 puntos luchando por clasificar a un torneo europeo.

http://youtu.be/WauoTkRopeI

http://youtu.be/_oitkBV-DBI

El gol de Arturo Vidal (55′)

http://youtu.be/RUVbtJYR7IE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados