temas del día

Notas


Ribéry y Benzema resultaron absueltos en el “caso Zahia”

Federico Tardito/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Karim Benzema y Frank Ribéry resultaron absueltos de haber contratado los servicios de una prostituta menor de edad, acusaciones que se realizaron basadas en hechos ocurridos en 2009.

Según informó el diario español As, el Tribunal Correccional de París absolvió a los dos futbolistas franceses, aunque impuso penas de cárcel a los responsables de la discoteca Zaman Café, lugar donde se había creado una red de prostitución.

El atacante del Real Madrid y el extremo del Bayern de Múnich estaban siendo investigados por haber contratado los servicios de Zahia, quien al momento del ocurrir la situación se confirmó que era menor de edad.

Al juicio no se presentó la joven, ni tampoco ninguno de los dos deportistas y dentro de los alegatos, Ribéry reconoció que mantuvo relaciones con Zahia, pero negó haber estado en conocimiento de que no tenía la mayoría de edad, en tanto que Benzema negó siempre los cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados