temas del día

Notas


En marzo estará operativo la reconstruida Escuela Santa María en Iquique

MOP Tarapacá
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de reconstrucción de la Escuela Santa María de Iquique, presentan un avance del 95%, las que fueron inspeccionada por el titular regional de Obras Públicas, Vladimir Sciaraffia junto a representantes del Municipio de Iquique.

La estructura albergará a dos establecimientos educacionales y que incorpora normativas anti-sísmicas, comenzará a operar oficialmente en el mes de marzo del presente año, tras una inversión que alcanzó los $5.000 millones, y que sufrió graves daños tras el terremoto de junio 2005.

Destinado a albergar a más de 1.500 alumnos, la estructura contará con dependencias para el mencionado Liceo Bicentenario Santa María y la Escuela Javiera Carrera.

“Nuestro deseo como Gobierno siempre ha sido mejorar la calidad de nuestra educación, no solamente desde lo cualitativo, sino que también, desde lo cuantitativo y su infraestructura”, dijo la seremi Sciaraffia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados