temas del día

Notas


Diseñador Marc Jacobs abre nueva tienda donde se puede pagar con tweets

Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas poder comprar el bolso de tu diseñador favorito sin tener que entregar dinero a cambio? Esto que podría sonar una locura fue idea de Marc Jacobs, quien invita a sus seguidoras a pagar con tweets lo que adquieran en su nueva tienda.

Jacobs abrirá una tienda temporal -o Pop up- por motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, donde además lanzará su nuevo perfume “Daisy”. Ésta tendrá fecha entre el 7 y 9 de febrero, e invitó a sus fans a mostrar toda su creatividad a través de las redes sociales.

Sus seguidoras podrán pagar las nuevas adquisiciones de esta tienda a través de menciones en Facebook o Twitter con el hastag #MJDaisyChain, consignó El Mundo.

También habrá premio para quien suba a Instagram la foto más creativa con una cartera recién comprada en el Pop-up.

Este espacio creado por Jacobs también ofrecerá a sus fans wifi gratuito, un bar y una zona de nail art para dejar tus uñas originales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados