Notas


Diseñador Marc Jacobs abre nueva tienda donde se puede pagar con tweets

Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas poder comprar el bolso de tu diseñador favorito sin tener que entregar dinero a cambio? Esto que podría sonar una locura fue idea de Marc Jacobs, quien invita a sus seguidoras a pagar con tweets lo que adquieran en su nueva tienda.

Jacobs abrirá una tienda temporal -o Pop up- por motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, donde además lanzará su nuevo perfume “Daisy”. Ésta tendrá fecha entre el 7 y 9 de febrero, e invitó a sus fans a mostrar toda su creatividad a través de las redes sociales.

Sus seguidoras podrán pagar las nuevas adquisiciones de esta tienda a través de menciones en Facebook o Twitter con el hastag #MJDaisyChain, consignó El Mundo.

También habrá premio para quien suba a Instagram la foto más creativa con una cartera recién comprada en el Pop-up.

Este espacio creado por Jacobs también ofrecerá a sus fans wifi gratuito, un bar y una zona de nail art para dejar tus uñas originales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados