temas del día

Notas


NBC decide cambiar de fecha los Emmy Awards 2014

emmys.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión serán entregados el lunes 25 de agosto de 2014, hecho que no ocurría desde 1976.

La 66 edición de los premios Emmy, los más importantes del mundo de la televisión, se celebrará el 25 de agosto, según anunció hoy en un comunicado la Academia de la Televisión.

Un año más la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles en Estados Unidos , aunque esta vez se llevará a cabo un lunes, en vez del domingo, como venía siendo habitual. La última vez que los Emmy se organizaron un lunes fue en 1976, según consignó la publicación en el sitio Variety.

Según se señaló en el comunicado, publicado por US Weekly, la cadena NBC, de acuerdo con la Academia de la Televisión, decidieron adelantar en casi un mes la ceremonia respecto a la fecha del año pasado (22 de septiembre) para evitar conflictos de audiencia con su programación de fútbol americano.

De acuerdo a lo señalado por E! Online, aún no se define quien será el animador de este 2014, y quien por lo demás, será el sucesor del presentador 2013, Neil Patrick Harris.

Cabe consignar que las series “Modern Family”, “Breaking Bad” y “Behind The Candelabra” se coronaron como mejor comedia, drama y miniserie o filme para la televisión en la última edición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados