El técnico de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, al término del duelo ante Huachipato por la Copa Chile aseguró que el equipo aún no logra jugar de la manera deseada.

“Todavía estamos encontrando nuestro camino”, confesó el estratega, donde además añadió que basado en el trabajo de la semana “Hice varias modificaciones y quise inyectar energías nuevas, frescura, hay jugadores que han hecho un esfuerzo importante en las prácticas y me pareció bueno darles una oportunidad”.

Sobre el proceso y los tiempos establecidos para comenzar a obtener resultados positivos el DT explicó que “Falta un poco más de tiempo, más partidos para poder encontrar el equipo que queremos y eso ayudará a tener un mejor funcionamiento”.

Finalmente afirmó que él es una persona que cree en los procesos, pero está consciente de que deben comenzar a mejorar pronto.

“Creo que estamos en un proceso y ojalá dure lo menos posible. Hay que mantener el espíritu, el cual fue alto el día de hoy y en casa creo que seremos capaces de darlo vuelta”.