temas del día

Notas


Javier Püschel se corona campeón por segundo año consecutivo del TransAndes Challenge

Transandes Challenge | M. Tucana
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciclista nacional Javier Püschel obtuvo por segundo año consecutivo el título de campeón en el TransAndes Challenge, gracias a su segundo lugar en la etapa de hoy tras quedar detrás del español Joan Llordella.

La carrera de hoy comenzó en la localidad de Menetúe, donde los competidores apreciaron la magnitud de las montañas y volcanes de la zona luego de ascender por una pendiente, para después descender y transitar por caminos interiores cercanos a los ojos del Caburgua, hasta alcanzar la meta final ubicada en el Eco Parque de la Municipalidad de Pucón. El trazado totalizó 76 kilómetros y 2300 metros de desnivel.

En tercer lugar de la clasificación de etapa y primeros en categoría Equipos fueron los españoles Antonio Rovira y Pau Zamora del equipo Buff Pro Team. En damas la vencedora de etapa y también en su categoría fue la norteamericana Rebecca Rusch y en Team Mixtos vencieron los americanos Mary McConneloug y Michael Broderick.

TransAndes Challenge 2014 completó más de 400 kilómetros de exigentes rutas, divididos en 5 etapas, en donde más de 300 competidores de 32 países buscaron quedarse con la victoria que terminó en manos por segundo año consecutivo de la carta chilena, Javier Püschel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados