temas del día

Notas


Detienen en Angol a hombre de 77 años que habría iniciado foco de incendio en predio forestal

Imagen de archivo (Cristian Opazo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 77 años fue detenido por su presunta participación en el inicio de un foco de incendio en un predio de Forestal Mininco, a 12 kilómetros de Angol.

Cerca del mediodía de este domingo, funcionarios de Forestal Mininco que controlaban diversos incendios que se registraban en el lugar, habrían observado el momento en que este anciano provocaba un siniestro.

Así lo confirmó el fiscal jefe de Angol, César Schibar, quien agregó que Carabineros llegó al lugar y detuvo a esta persona, tras ser identificada por testigos.

Debido a lo ocurrido, el fiscal Schibar instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar las investigaciones correspondientes, con el fin de reunir más pruebas que acrediten o descarten la participación de este hombre en el hecho.

El jefe de la Fiscalía de Angol señaló que durante la mañana de este lunes el acusado será presentado ante el Juzgado de Garantía en la capital de la provincia de Malleco, para realizar el control de su detención y posterior formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados