Internado en el hospital base de Puerto Montt y fuera de riesgo vital permanece un joven de 22 años que fue apuñalado en el sector de Angelmo.

La víctima fue identificada como Pablo Francisco Chopín Uribe, quien recibió, por causas que se investigan, diversas heridas cortantes provocadas con arma blanca mientras transitaba por el Pasaje Angelmo en el sector del mismo nombre.

Según la versión de sus familiares, el joven llegó a casa de sus padres ubicada en la citada población, malherido y pidiendo auxilio. Señaló que había sido asaltado por un grupo de desconocidos que le habrían pedido un cigarro, quienes lo agredieron tras no acceder a dicho requerimiento.

Así lo relató Américo Chopín, padre del joven apuñalado.

El pasado domingo 19 de enero, cerca del mismo sector donde ocurrió la agresión, otro joven también fue apuñalado por desconocidos durante la madrugada, falleciendo en el mismo lugar. Por ello, los vecinos del sector reclaman por la poca vigilancia que queda en evidencia sobre todo en horarios nocturnos.

Los familiares del joven lo trasladaron al servicio de urgencia del hospital base de Puerto Montt , quedando internado en el mismo recinto asistencial debido a la complejidad de sus lesiones.