Debido a lo dinámico que se encuentra el movimiento del mercado de fichajes en Europa, ya destacan posibles refuerzos para sustituir la ausencia de Radamel Falcao en el Mónaco o interesantes intercambios en los equipos denominados ‘potencia’ en el Viejo Continente.

Debido a que los equipos europeos están en su última etapa para poder realizar transferencias, el equipo del Mónaco busca con urgencia un reemplazo para el ‘Tigre’ Falcao, quienes no podrán contar debido a su lesión que lo mantendrá al margen durante los meses venideros.

Por lo mismo, es que la dirigencia del club francés ya ha pensado en refuerzos para el ataque de su escuadra y las miradas se han instalado en Mirko Vucinic de la Juventus, quien la ‘Vecchia Signora’ pensaría en transferir, mientras que otros dardos apuntan al Zenit de Rusia donde milita el brasileño Hulk, según consigna mundodeportivo.com.

El jugador que es titular en la selección del ‘scratch’ también estaría bajo la lupa del Chelsea de Londres, equipo que hace poco transfirió a Juan Mata al Manchester United provocando polémica en la Premier League, debido al disgusto que esta transacción causó en técnicos como Arsene Wenger y el mismo Manuel Pellegrini.