temas del día

Notas


Molestias físicas habrían dejado a Esteban Paredes fuera del once titular ante Costa Rica

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Esteban Paredes habría quedado fuera del once titular del seleccionado chileno que enfrentará esta noche en amistoso a Costa Rica, a partir de las 21:00 horas en Coquimbo, al presentar una pequeña contractura al término de la práctica matutina.

Según informó Bío Bío deportes, el delantero habría practicado de manera normal con todo el equipo en la mañana, pero al final de ésta habría sentido un problema muscular, que incluso lo dejaría fuera del banco de suplentes.

Gonzalo Barriga, de los registros de O’Higgins, sería el encargado de de reemplazar al goleador de Colo Colo y sólo se resolverá luego de la revisión médica, si Paredes está en condiciones de sentarse en el banquillo.

Con este cambio, la formación de La Roja para enfrentar a los ‘Ticos’ sería con Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas y Miiko Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez y Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Barriga y Carlos Muñoz.

Este amistoso en la Cuarta Región tendrá frente a frente a equipos que dirán presente en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La ‘Roja’ se medirá en la cita máxima del balompié con España, Holanda y Australia (Grupo B), mientras que los centroamericanos chocarán con Inglaterra, Italia y Uruguay (Grupo D).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados