temas del día

Notas


Joven de 17 años muere tras recibir balazo en San Pedro de la Paz

Archivo | LordFerguson (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte de una joven de 17 años baleada este miércoles en San Pedro de la Paz, el alcalde de la comuna aseguró que se han invertido más de 1.000 millones de pesos en seguridad ciudadana.

Era cerca del mediodía de este miércoles, cuando una joven fue baleada en la población Costa Pacífico de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Según testigos del hecho, la mujer se encontraba en el interior de una casa con amigos, al parecer, consumiendo algún tipo de drogas, situación que es investigada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Después del confuso incidente, un arma se disparó e ingresó por la sien de la menor de edad.

La joven identificada como Camila Silva Bahamonde, fue llevada al SAPU de Boca Sur, donde pasado el mediodía, fue estabilizada tras sufrir un paro cardíaco.

Finalmente fue trasladada al Hospital Regional en Concepción, donde falleció.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, señaló que se han invertido 1.500 millones de pesos en seguridad ciudadana.

No hay claridad de cómo ocurrió el hecho en una investigación que sigue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados