temas del día

Notas


Funcionarios del Hospital de la Florida extienden paro por problemas de climatización en el recinto

Archivo | Pedro Cerda – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Hospital de la Florida Dra. Eloísa Díaz, decidieron extender el paro de 48 horas que comenzaron este lunes por los problemas en el sistema de climatización del recinto asistencial.

La presidenta de la Federación de Trabajadores de la Salud del recinto, Jovita Castro, confirmó que las razones de la manifestación son principalmente la poca claridad que han tenido las autoridades con la situación.

Los sistemas para climatizar el edifico de 63 mil metros cuadrados no estaría dando abasto, y las temperaturas al interior según indicaron los funcionarios pueden fácilmente llegar por sobre los 30 grados.

Una situación que agrava la hospitalización de pacientes que estaba programada para este semana y que según la dirección del hospital comenzaría hoy si lograban solucionar los inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados