temas del día

Notas


Comienza festival Teatro a Mil Bío Bío con espectáculo en centro de Concepción

Archivo | Santiago a Mil | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en la noche se realizó el lanzamiento del evento Teatro a Mil Bío Bío en el centro Concepción.

El espectáculo de apertura que estuvo a cargo de la compañía argentina “Elevé Danza”, dirigida por Horacio Olano, transformó el cielo en escenarios y plataformas de diversas formas y colores que causaron euforia en el público.

Para el director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Juan Eduardo King, el show cumplió con todas las expectativas.

En tanto, la directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, rescató la importancia de llevar a cabo esta actividad en el Bío Bío, y enfatizó en la presentación de la primera obra teatral de la región.

Los más felices con el espectáculo fueron los penquistas, quienes se deleitaron con los juegos de luces y los efectos que ofreció la compañía teatral argentina.

Hasta el 26 de enero se realizarán distintas presentaciones en Concepción, Coronel, Los Ángeles, Lota y Chillán a cargo de compañías españolas, argentinas y chinas, donde se jugará con la danza, la magia y las acrobacias que pretenden deleitar a los amantes de la cultura en la región.

Cabe mencionar que la programación del festival en el Bío Bío se puede revisar en el sitio web de Santiago a Mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados