“Amor Violento” de la banda chilena Los Tres fue la canción principal del segundo capítulo de la serie “La Canción de tu Vida”, emitida ayer lunes por TVN. El episodio mostró la historia de obsesión del personaje ‘Álex Tobar’ (interpretado por Nestor Cantillana) por la joven amante de las bicicletas ‘Camila Lorca’ (Daniela Ramírez), a quien conoció a través de Facebook.

El capítulo titulado “Encuentro con un psicópata en la web” evidenció la pérdida de privacidad de los usuarios de redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Aquí, ‘Álex’ se obsesiona con ‘Camila’ luego de conocer sus intereses, gustos y rutina publicada en sus múltiples perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. A través de la información revelada en Internet, el fotógrafo aficionado la sigue hasta una cicletada donde se conocen personalmente.

El personaje de Nestor Cantillana la enamora debido a que conocía todos sus gustos como tragos preferidos, autores más leídos o lugares que frecuentemente visitaba. Por lo tanto, fingió que él también compartía estos intereses, lo que facilitó que la joven se sintiera atraída por él. Sin embargo, lo que ella nunca imaginó fue que su novio la espiaba, y que grababa secretamente sus momentos íntimos.

La frase “Y soltaste todo por un mojito y una frase de Jodorowsky”, dicha por “Rumpy” (quien escuchó la historia vivida por ‘Camila’ en una tienda de bicicletas) causó revuelo en los usuarios de redes sociales, quienes comentaron el comportamiento psicopático de ‘Álex’ y la inocencia de la víctima.

“La Canción de tu vida” es una serie de ocho capítulos independientes inspirados en emblemáticas canciones chilenas. El hilo conductor de cada episodio es protagonizado por el “Rumpy”. La producciónd del programa estuvo a cargo de Invercine, y fue dirigida por Cristóbal Valenzuela y Rodrigo Sepúlveda.

Conoce las reacciones de los usuarios de twitter:

Twitter

Twitter