temas del día

Notas


Agrupación de peruanos en Chile asegura que fallo de La Haya no causará mayor conflicto

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la agrupación de peruanos en Chile, se mostraron tranquilos ante el resultado que entregue el lunes 27 de enero la Corte Internacional de Justicia de la Haya, en el conflicto marítimo.

Para su presidente, Raúl Paiba, esta situación no causará mayor conflicto entre ambos países, ni menos con los residentes en Chile, ya que más allá de los problemas hay que seguir hermanados en la unión de los pueblos latinoamericanos.

Ante las declaraciones realizadas por el ex presidente peruano, Alan García, quien llamó a embanderar Perú y esperar el fallo con “expectación”, Paiba le restó importancia y cree que lo hace sólo para figurar.

Además, anunciaron que el próximo sábado realizarán un espectáculo en la Plaza de Armas de Santiago, para lograr la unidad de los pueblos donde participarán distintas organizaciones chilenas para demostrar que no existe una animosidad contra los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados