temas del día

Notas


Millonario robo afectó a joyería en Las Condes

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a cuatro delincuentes que al mediodía de este sábado asaltaron la joyería Scanio, en la comuna de Las Condes, de donde escaparon con un botín ascendente a los 6 millones de pesos en diversas especies de valor.

De acuerdo a los antecedentes, los delincuentes llegaron hasta el local en calle Coronel Periera Nº 180. Dos de ellos ingresaron al interior con armas de fuego y amenazaron a los empleados y clientes para apropiarse de las alhajas, mientras dos individuos esperaban afuera en un vehículo.

En el momento en que escapaban, llegó el dueño y los hampones le apuntaron con sus armas para huir. No obstante, el propietario los siguió en su camioneta e incluso los colisionó en el sector de la Capitanía.

Los delincuentes le dispararon, ante lo cual la víctima resultó ilesa, quedando su vehículo con impactos en su carrocería y rueda.

Los sujetos escaparon y a pocas cuadras dejaron abandonado el automóvil para huir en otra máquina.

Los peritos policiales realizan distintas pesquisas con la finalidad de buscar algún rastro de los involucrados.

Todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados