temas del día

Notas


Iloca recibe la segunda fecha de la Liga Nacional

Archivo | Cristian Opazo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la arena de Iloca comenzará a disputarse hoy sábado la segunda fecha del circuito nacional de vóleibol playa, con 14 binomios en competencia.

En el primer circuito disputado, en Dichato, resultaron vencedores Fran Rivas y Camila Pazdirek en damas y los primos Marco y Esteban Grimalt en varones.

Para esta jornada no se contará con los seleccionados nacionales que están realizando una temporada de preparación de cara al circuito sudamericano de la especialidad, que tendrá una fecha en Viña del Mar, y a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Los binomios compuestos por Guillermo Jiménez/Marcelo Santos y Javier Daga/Matías Tobar, aparecen como favoritos para la instancia, como también la presencia de los hermanos Tomás y Vicente Parraguirre por primera vez en el Beach Vóley de Liga.

En tanto, entre las mujeres, Daniela Burgos y María Elena Salas llegan como favoritas a la cita de Iloca, y también la dupla compuesta por Pilar Olivares y Estefanía Melús.

Varones

Grupo A

Jiménez – Santos

Fedele – Gómez

Acevedo – Yáñez

Grupo B

Daga – Tobar

Pollier – Pesenti

Riquelme – Infante

Parraguirre – Parraguirre

Mujeres

Grupo A

Burgos – Salas

Jimeno – Palma

Flores – Ruz

Grupo B

Delgado – Delgado

Melús – Olivares

Espejo – Sandoval

Pérez/Villalobos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados