Cuando el mundial de Brasil 2014 aparece en el horizonte y se acerca cada vez más, el estado físico de los jugadores aparece como uno de los motivos de preocupación principales para los entrenadores de los equipos que asistirán a la justa planetaria.

Por lo mismo, seguramente el director de la selección de Australia, Ange Postecoglou, no debe estar viviendo un buen momento luego que se conociera que una de sus figuras, el delantero Robbie Kruse, quedará fuera del torneo tras sufrir una grave lesión en su rodilla derecha, que lo alejará de las canchas por lo menos seis meses.

Así lo confirmó el sitio oficial de Bayer Leverkusen, club donde juega el oceánico, aclarando que el atacante sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquierda durante la sesión de entrenamientos del viernes, lo que motivó el duro diagnóstico.

De esta forma los aussies pierne a un importate elemento de cara a su participación en el Mundial, donde comparte el Grupo B con las selecciones de España, Holanda y Chile, con quien debutará en el torneo el próximo 13 de junio en la ciudad de Cuiabá.