temas del día

Notas


OS-7 incauta 1.800 matas de marihuana plantadas en quebradas de Los Vilos

OS-7 Coquimbo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Coquimbo lograron detectar y erradicar una importante plantación de Cannabis Sativa que se encontraba en medio de unas quebradas, gracias al uso de helicópteros de la institución.

La operación en el marco del Plan Verano que busca destruir estas plantaciones ilegales, logró incautar 1.800 matas del alucinógeno, además de 27 kilos 150 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado.

Los cultivos se encontraban en una zona rural de Los Vilos, en medio de unas quebradas de difícil acceso. Ello obligó a que los funcionarios tuvieran que caminar por varias horas hasta el lugar marcado por el helicóptero de la Prefectura Aeropolicial, desde el aire.

En total el avalúo de la plantación y la droga decomisada alcanza a los $65 millones, mientras que personal del OS-7 continúa con las pesquisas para dar con los dueños de la plantación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados