temas del día

Notas


PDI detiene a posible involucrado en homicidio de automovilista en Lampa

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó la detención del presunto autor del homicidio de un joven de 23 años, registrado anoche en Lampa.

Juan Palacios, la víctima fatal, fue asesinado mientras se desplazaba en su vehículo por calle Pedro Aguirre Cerda. Según los antecedentes, una persona que se movilizaba en un segundo vehículo le disparó en su cabeza con una escopeta, dejándolo gravemente herido. El hombre falleció previo a la llegada del personal de emergencia.

Tras los últimos peritajes desarrollados por la policía civil se detuvo al presunto autor del disparo, cuya identidad se mantiene en reserva y, de acuerdo a las informaciones preliminares, se trataría de un asesinato vinculado a rencillas por razones sentimentales. Esta dato deberá ser comprobado por la PDI con el traslado del imputado al cuartel de la unidad y su detención podría ser controlada durante la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados